Ángel Olivetto sigue en la facturación al presidente del PJ, jugando con la alimentación, educación, salud, viviendas de los trabajadores municipales

17/3/22- La crisis de dirigentes gremiales pone en riesgo el futuro de los trabajadores/as, jubilados municipales.

El Secretario del STMCH Ángel Olivetto declara con fecha 14 de marzo de 2022 como piso paritarias 46 al 47 por ciento en las próximas paritarias.

Luego el mismo declara con fecha 16 de marzo de 2022 el piso será del 65 por ciento.

La mesa de relaciones laborales esta citada para el 18 de marzo de 2022.

El Secretario Gremial De ATE Calarco Horacio mañana tiene que sentarse a escuchar como Olivetto Ángel del STMCH levanta en la reunión con la Patronal el porcentaje declarado cuyo piso es el 65 por ciento para elevarlo a un número mayor y retirarse sin hacer declaraciones para consultar a las bases.

El señor Olivetto Ángel sigue en la facturación al presidente del Partido Justicialista, jugando con la alimentación, educación, salud, viviendas de los trabajadores/as municipales.

Este señor tiene que saber que hay distintos puntos que se discuten para beneficios de los trabajadores/as donde su institución no tiene conocimiento porque juegan a negociar sus kioscos personales, no respetando el movimiento colectivo.

Nuestro país necesita dirigente con compromiso donde el poder lo transformen en servicios, con ideas serias y concretas a corto plazo, para salir de esta realidad donde siempre el golpe lo recibe el asalariado.

Seamos responsables porque detrás de un laburante hay familias, hijos con sueños.

Olivetto Ángel usted es un comerciante gremial, usted será el culpable del resultado de esta paritarias, donde sus declaraciones no llevan a buen camino a nuestros compañeros/as municipales, si tiene un buen destino su economía personal.

Señor Mario Fadel conociendo su conducta el que tiene que entrar mañana a negociar es usted.

Javier Volpini

DNI 25817486

Un comentario en «Ángel Olivetto sigue en la facturación al presidente del PJ, jugando con la alimentación, educación, salud, viviendas de los trabajadores municipales»

  • el 17/03/2022 a las 21:02
    Enlace permanente

    este y los otros son mas de lo mismo,,,,,,, la realidad es que inventaron 500 ñoquis,,,,no tuviron inicitivas para solicitar una capacitacion de ninguna enfermera/o para relevar a los que se jugaron en la pandmia……solo les interesa la vil moneda y seguir reinando con vida de duque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.