ANDREA FRECHERO LOGRO EL 1º PREMIO COMO AMAZONA EN LA 125º EXPOSICION RURAL DE PALERMO

Y EL MANUELITA ROSAS ENTRE TODAS LAS CATEGORIAS.

Andrea Frechero cuando hacía su paso frente al jurado.
Andrea Frechero cuando hacía su paso frente al jurado.

El pasado domingo, en la pista central del predio de la Sociedad Rural Argentina, Andrea Frechero fue la ganadora en el Concurso de aperos, categoría Suela en Amazona 2011 de la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermop y en la que hubo 15 participantes de todo el país.

Andrea al conocer el resultado del jurado.
Andrea al conocer el resultado del jurado.
19/7/11- Este año, por primera vez, se concedía el premio Manuelita de Rosas entre todas las categorías, que consistía en la amazona que mejor usaba la postura de montar y vestimnenta de la época como la hacía la hija de Juan Manuel de Rosas y este premio lo ganó Andrea Frechero y lo recibió anoche en un restaurante ubicado dentro del predio de la Sociedad Rural en Palermo.
En el concurso de aperos, las amazonas usan galera y calzones largos, todos sus atuendos deben ser acordes a la época que representan y montan de costado, con sus piernas cruzadas para el mismo lado y con un solo estribo.
Andrea, el sábado próximo deberá estar nuevamente en la inauguración oficial de la muestra para desfilar como una de las ganadoras de las distintas disciplinas llevadas a cabo en esta edición de la exposición.

Andrea Frechero antes de entrar a la pista central de Palermo.
Andrea Frechero antes de entrar a la pista central de Palermo.

Un comentario sobre “ANDREA FRECHERO LOGRO EL 1º PREMIO COMO AMAZONA EN LA 125º EXPOSICION RURAL DE PALERMO

  • el 20/07/2011 a las 13:34
    Permalink

    ¡Vamos Andrea todavía!! Es hermoso recoger tu imagen porque te perfeccionás en cada presentación y nos hacés quedar tan bien…¡Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *