ALLANAN LOS CABARETS DE CHACABUCO

Fuente: diarioelurbano.com.ar

Drogas Ilícitas allana los cabarets de Chacabuco.
Drogas Ilícitas allana los cabarets de Chacabuco.
19/11/10- La división de investigación de drogas ilícitas de la provincia con asiento en Junín se encuentraba allanando cabarets ubicados en la ciudad de Chacabuco.
En la madrugada de la fecha, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Junín, a cargo del Comisario Mayor Victor Canosa, habría allanado y clausurado la actividad comercial de los seis Cabarets que funcionan en la ciudad de Chacabuco.

El operativo se realizó en el marco de la Causa N°10.971 caratulada “PRESUNTO DELITO CONTRA LA LIBERTAD-PRESUNTA INFRACCION LEY 23.737” en la que interviene el Fiscal Federal de Junin Dr. EDUARDO VARAS, y conforme a los elementos incorporados en la misma el Juez Federal de Junin Dr. Héctor Pedro Plou extendió las respectivas Ordenes de Allanamiento.
El equipo de trabajo estaría compuesto por el personal de Drogas Ilícitas de Junin, Pergamino, Trenque Lauquen, Lomas de Zamora, La Matanza, Quilmes y Mercedes; Grupo G.A.D. de la Dptal. Junin, personal del Destacamento Infantería Junin, y de Custodia y Traslados de detenidos Junin; como así Personal de Migraciones y del Centro de Asistencia a la Víctima de la Procuración Federal convocados por las autoridades judiciales intervinientes.
Los allanamientos comenzaron siendo alrededor de las 02:00 Hs. de la madrugada cuando todos los cabarets estaban operando comercialmente, y continúan aún al momento de enviarse el presente informe.
Los lugares allanados serían los ubicados en:
– Ruta Nacional 7 altura Kmts. 213/214 – Partido de Chacabuco – Denominación Comercial “Los Gallegos”.
– Avda. Juan XXIII S/N° Chacabuco – Denominación Comercial “Venus”.
– Calle Sin Nombre a 100 mts Avda. Elguea Román-Chacabuco – Denominación Comercial “La Tere”.
– Ruta Nacional 7 altura Kmt. 210 – Partido de Chacabuco – Denominación Comercial “Shampú”.
– Ruta Nacional 7 Intersección Ruta Prov. N°30 – Partido de Chacabuco – Denominación Comercial “Curva del Sol” también conocido como “Picoletto”. – Ruta Nacional 7 casi intersección Ruta Prov. 30 – Partido de Chacabuco – Denominación Comercial “Marilyn”.
Según pudo saberse hasta el momento se habría secuestrado en algunos de los locales algo de Marihuana, Cocaína y dinero falso; como así que el Fiscal Federal habría dispuesto la Clausura de todos los locales (sólo en lo atinente a su actividad comercial) y la detención e incomunicación de las personas que regentean los mismos.
Al finalizar el operativo se informará los resultados finales obtenidos en el mismo, dio a conocer la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *