UN DETENIDO EN ALLANAMIENTOS POR DROGAS EN RAWSON

Imagen de lo incautado por la Policía en uno de los allanamientos.
Imagen de lo incautado por la Policía en uno de los allanamientos.

Amplio operativo Policial realizado en Rawson, dónde se llevaron a cabo cuatro allanamientos simultáneos por drogas.

Personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en uno de los allanamientos.
Personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en uno de los allanamientos.
10/8/13- Cuatro allanamientos simultáneos por drogas fueron realizados desde las 22.30 horas de ayer en domicilios de Rawson por Personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas Junín a cargo del Comisario Inspector Fabio Fallieri y con el apoyo de personal de la Sub Comisaría Local y DDI Junín, y que duraron hasta cerca de las 2.30 de hoy.
El resultado de estos allanamientos arrojó la detención de un ciudadano de 38 años edad, quién quedó imputado por “Infracción a la Ley 23.737” (Ley de Drogas), en el cual fueron hallados en su poder una considerable cantidad de marihuana, como así también, una pistola calibre 22 largo cargada, lista para el uso y 45 municiones del mismo calibre, 3.000 pesos en billetes y otros elementos.
Un detenido en allanamientos por drogas en Rawson.
Un detenido en allanamientos por drogas en Rawson.
Ésta persona quedó detenida, trasladada a la Comisaría de Chacabuco y en la mañana de hoy será llevado a sede Judicial de Junín dónde prestará declaración.
En los restantes allanamientos, solamente halló marihuana para consumo personal y el restante dio negativo.
Las medidas judiciales efectuadas fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante en el marco de una Investigación Penal Preparatoria que es instruida con la intervención de la UFI Descentralizada Nº 11 de Chacabuco, a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Daniel Nicolai y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín. Según lo que indicaron fuentes policiales, la investigación había sido impulsada hace unos meses atrás por parte de la Sub Comisaria de Rawson y las diligencias investigativas estuvieron a cargo de personal policial perteneciente a la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas con sede en la ciudad de Junín.

3 comentarios sobre “UN DETENIDO EN ALLANAMIENTOS POR DROGAS EN RAWSON

  • el 13/08/2013 a las 13:21
    Permalink

    FELICITACIONES A LA POLICIA ! POR FIN HACEN ALGO ! LOS PADRES DEBEMOS PONERNOS FIRMES Y DENUNCIAR A QUIENES VENDEN DROGAS. TODOS EN EL PUEBLO SABEMOS QUIENES SON ! HAGAMOS ALGO ANTES QUE SEA TARDE POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS ! NO DEJEMOS QUE LA DROGA DESTRUYA NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRO PUEBLO !

  • el 13/08/2013 a las 20:28
    Permalink

    dan risa!!! 100 gramos es nada( donde está lo considerable?),,, hay un bosque de plantas en el pueblo y nadie dice nada. es simple lo que fueron a buscar nunca existio, tds se prestan , hoy convida uno mañana otro, no hay comercio practicamente, td es de cosecha propia

  • el 14/08/2013 a las 19:07
    Permalink

    hay que seguir luchando sino estamos fritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *