¡ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO CON LA 51!…¡ASÍ, NO SE PUEDE SEGUIR!

En el kilómetro 127.500 de la Ruta Provincial 51, en sentido Rawson-Carmen de Areco, con el correr de los días –hace varios meses de su existencia- se halla un profundo bache, casi en medio de la cinta asfáltica, que ha provocado innumerables destrucciones de neumáticos y llantas, y en algunos casos, tren delantero de automóviles.

Bache ubicado en el kilómetro 127.500 de la 51, entre Rawson y Carmen de Areco.
Bache ubicado en el kilómetro 127.500 de la 51, entre Rawson y Carmen de Areco.
23/3/15- El pésimo estado de la Ruta 51, se puede apreciar con la gran cantidad de pozos, muchísimos de una magnitud que se transforman de extrema peligrosidad, hasta han sido causantes de accidentes menores.
El bache anteriormente nombrado –distante a cuatro mil trescientos metros antes de llegar a Ruta Nacional 7-, es sólo uno de los tantos que existen en el trayecto Carmen de Areco-Rawson-Chivilcoy, se hace casi imposible poder enumerarlos; además, por varios kilómetros, hay ondulaciones en la cinta asfáltica, haciendo que conductores no puedan controlar sus autos, y en días de lluvia, prácticamente, se debe circular a muy baja velocidad por el exceso de agua acumulada.
Otra imagen del pozo.
Otra imagen del pozo.
Para dar un ejemplo de la desidia reinante por parte de las autoridades, que parecen no tomar con seriedad el trabajo por el cual están en sus cargos, a las 22.15 horas de ayer domingo 22, un vecino de Rawson, tuvo la mala experiencia de no poder “esquivar el pozo” al que estamos haciendo mención, y le estalló un neumático delantero izquierdo y el trasero terminó dañado, con la destrucción de una de las llantas, teniendo que afrontar onerosos gastos para reparar lo dañado.
En la tarde de hoy, pasadas las 16 horas, otra familia que transitaba por ese lugar,
El bache.
El bache.
pasó por la misma experiencia, y de esta manera, se podría hacer mención de varios casos.
Es lamentable que una carretera de la importancia que tiene la 51, con el intenso tránsito de camiones cerealeros a los puertos de Rosario y Lima, se encuentre en tan mal estado y sin la señalización en los lugares dónde se encuentran los pozos más peligrosos.

7 comentarios sobre “¡ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO CON LA 51!…¡ASÍ, NO SE PUEDE SEGUIR!

  • el 24/03/2015 a las 13:49
    Permalink

    hola gente, posiblemente era yo el de las 16hs, realmente es imposible esquivar los pozos que hay, es casi intransitable esta ruta por lo peligrosa que se transforma, ojala alguien escuche y de una solucion

  • el 24/03/2015 a las 17:02
    Permalink

    Juan Carlos, lamento tu problema. La solución la tenemos en Octubre … a no dejarla pasar.

  • el 24/03/2015 a las 17:20
    Permalink

    Buenas tardes. Como todos ya saben he renunciado a mi puesto de jefe de Gabinete pero estas noticias golpistas amerítan un comentario mío.
    Desmiento rotundamente que la Ruta 51 esté llena de Baches.
    Son pequeños orificios estrategicamente ubicados que dejamos abiertos para que el conductor no se duerma y así de esa manera evitar un accidente de mayores características.
    Por otro lado, les quiero comentar que según la encuesta del INDEC se ha disparado la mano de obra calificada de los Gomeros de la zona, bajando de esa manera el desempleo.
    También aumentó proporcionalmente el expendio de cubiertas nuevas, lo que hizo que la Industria Nacional de cubiertas y amortiguadores estén al máximo de su capacidad productiva (por supuesto que cuando los dejamos, porque cuando hace calor les cortamos la luz y ahora que viene el frío les vamos a cortar el gas)
    Por ultimo les quiero comentar que esa es una Ruta provincial y que mientras Florencio compra trenes y Macri hace bicisendas, Scioli esta surfeando la Ola Naranja.
    Fin del comunicado.

  • el 25/03/2015 a las 20:47
    Permalink

    este tema de la 51 es muy delicado, en pocos dias , no se cuantos alguna persona o familia van a perder la vida , esto es la realidad de la peligrosidad de esta ruta , que no da seguridad vial, poniendo en peligro la vida humana , cuando lluve es una trampa mortal , asi que les aconsejaria que no salgan a esta ruta, lo de coki, se lo toma en joda pero por lo menos se queja a su manera , lo del vecino pelotudo que jamas da su nombre , tambien es valido , porque tenes que votar al ing macri cueste lo que cueste y duela a quien le duela , pero la queja tambien es valida , y juan carlos , te felicito por tomar la iniciativa que vengo llevando desde hace 4 años, y en este momento estoy abocado , al basurero de mierda de carmen de areco sobre ruta 51 , que comanda el asesino ambiental del intendente de carmen tambien del frente para la victoria, en la ruta 51 pasando el basural mano ruta 7 hay un pozo que te puede hacer perder la vida , juan carlos tene cuidado tambien en ese lugar a veces lo tapan con escombros , aunque te resulte increible , , esto para macri es un chiste , asi de clarito , no podemos permanecer ni un minuto mas con estos inadaptados , y cambiarlo con el voto, por otra parte , juan carlos el año que viene es un año PARA SER VIVIDO, va a pasar de todo, la cola de comodoro py va a llegar a la 51, vamos a ver que hacen con el dolar , las retenciones , el minimo no imponible , y la inflacion que estos corruptos dejan con un 34 % anual o mas , que loco el 2016, abrazo bache

  • el 26/03/2015 a las 12:51
    Permalink

    Estimado Edgardo. No se porque me tratas de pelotudo … yo no insulté a nadie y en definitiva estamos diciendo lo mismo. Esto se soluciona en las Urnas.
    Saludos.

  • el 23/04/2015 a las 23:37
    Permalink

    Confrmo la señalado en la nota ya que sufrí un percance similar el año pasado en dicha ruta dirigiendome desde Rawson a la ruta 7 unos pocos kilometros luego del acceso a Castilla.
    El dia 18 de abril ppdo. viaje por la ruta 51 en dirección a Rawson desde la ruta 7, viaje que realizo con asiduida, comprobando que el deterioro que era mas visible viajando en sentido Rawson-Ruta 7 ahora avanza en la otra mano por la cual observé que transitan camiones con acoplado de gran porte que haran que inevitablemente el deterioro vaya en aumento.
    Me pregunto si la pavimentacion de esta ruta, que si mal no recuerdo se debe haber hecho hace 6 o 7 años, fue realizada con los materiales adecuados y7o contratados con el adjudicatario.
    Por último los baches que se reparan al poco tiempo vuelven a su estado anterior.
    ATTE

  • el 26/04/2015 a las 15:48
    Permalink

    disculpame vecino ,pero a veces soy vehemente, con apreciasiones , pero no hagas caso al adjetivo, , por el momento estoy llegando a capital por castilla rivas , ruta 5 , la primera parte de la autopista que llega a lujan que la termino NESTOR te lo informo , la estan haciendo nuevamente, un desastre, t da lastima de lo que hicieron estos sabandijas , corrupcion o valla saber el nombre, , pero bueno y el puente de lujan donde pasan dos coches, y no tiene vista de mejorar , y si vieras la ruta 6 abandonada sin poder pasar el transito a la cinco , te daria lastima , y lastima que esta pagina no le podemos mandar fotos, en cuanto al acceso de rawson, anoche sabado fui a cenar al san lorenzo, circulaba por el acceso , y me tomo por sorpresa , un bache , de dimenciones , importantes, yo creo que ud no se merecen volver al pasado , se merecen volver al futuro, , primero , arreglar el bache por intermedio de una empresa privada y de la sociedad de fomento, contratar una empresa prova , que hay 330 en total que hacen este tipo de trabajo , y luego lo mas importante es votar y sacar a estos negreros , y pasar a una etapa nueva, massa macri , el que quieras , pero jamas golia, y y toda su banda , ya estan armando toda su porqueria para tomar por asalto las delegaciones , con personas corruptas , idigentes y en su mayoria ocupas cronicos que no pagaron jamas un puto impuesto , no nos dejemos cojer por hijos de putas y votemos . como corresponde . te aclaroi que si ganan esto nuevamente, yo personalmente gano mas plata que nunca , YA QUE ESTOY PREPARADO para CONVIVIR CON LA INMUNDICIA, pero me da lastima por los pibes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *