Alejo Pérez sobre pedidos del STM: “Cumplimos con los requisitos y el sueldo se paga en tiempo y forma”

12/5/20- Durante la mañana de hoy, Mónica del Castillo, que conduce el programa “Entre Nosotros”, que sale al  aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., dialogó con el secretario de gobierno, Alejo Pérez, dónde trataron distintos temas relacionados a la actual gestión que encabeza el intendente Municipal, Víctor Aiola.

Pérz decía que esta situación de gobernar, por la pandemia del Covid-19,  se da muy pocas veces en la historia, es momento muy especial dentro del municipio.

También se refería a los pedidos que llegaron ayer de parte del Sindicato de Trabajadores Municipales, dónde decía que están cumpliendo con esos requisitos, son necesidades para proteger a los empleados, que sobre bono de salud,  preparamos el listado minuciosamente y está colapsada la página de Salud para la carga de datos. Con respecto a sueldos, se está pagando dentro de los términos legales, dependemos de la ayuda de la provincia para cumplir con los trabajadores, que están preocupados y ocupados en pagar los sueldos.

También decía que recibieron un préstamo de la Provincia que equivale al de 40% de la masa salarial.

Sobre la pandemia del Covid-19, expresaba que tienen la obligación de tomar las medidas que creen necesarias para el bien de la comunidad.

La noticia se completa con el audio de entrevista con Alejo Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *