Alejandra Rampoldi y Vanesa Quevedo contaron lo que dejó la 5º Fiesta del Alfajor en Rawson

14/9/22- En la mañana de ayer en el programa “Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., realizó una entrevista con dos de las personas que estuvieron en la organización de la 5º Fiesta del Alfajor en Rawson, Alejandra Rampoldi, docente del CEA y Vanesa Quevedo, directora del centro, desde hace 8 años. Este evento se llevó a cabo el domingo 11 de septiembre pasado.

Ambas docentes manifestaron que toda la comisión organizadora trabajó muchísimo y que han quedado muy contentos con los resultados.

Rampoldi, quien tiene a cargo el grupo de emprendedores, contó que el año anterior hubo 39 puestos y en esta fiesta se sumaron 11 más, que fueron 30 localidades de nuestra provincia y uno de Santa Fe, destacó también el compañerismo que se notó en todo el grupo.

La directora del CEA, dijo que para ellos lo más importante dentro de la fiesta son los productores de alfajores, que año tras año se acercan a colocar los puestos, pero que también piensan en el beneficio del pueblo y por eso ha comprado toda la mercadería que se utilizó para la fiesta en la localidad, excepto algunos productos.

Desde la organización, decía Vanesa Quevedo, quiseron agradecer a cada uno de los que colaboraron, sintiendo que se logró un ambiente muy familiar.

Por último, Rampoldi expresaba que la mejor devolución es la conformidad de la gente.

Audio entrevista a Vanesa Quevedo y Alejandra Rampoldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.