ALDO RICO SE TIROTEO CON DELINCUENTES Y FUE HERIDO

Aldo Rico.
Aldo Rico.
6/2/11- El ex intendente y actual concejal de San Miguel, Aldo Rico, fue herido anoche de al menos tres balazos al resistir un asalto en La Reja, Moreno, en el conurbano bonaerense.
El ex militar carapintada, de 66 años, está internado en el Hospital de Moreno, 40 kilómetros al oeste, con heridas en un hombro y una cadera.

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 de ayer, cuando cuatro sujetos que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el vehículo con aparentes intenciones de robo, según informó el portal de noticias infobae.com.

Rico iba en una camioneta Toyota con su esposa y un hijo, y se resistió a balazos con una pistola calibre 9 mm cuando los delincuentes lo interceptaron.

Un amigo personal de Aldo Rico dijo a Crónica TV que “él estaba con su familia y la intención de los asaltantes era robarle la camioneta. Al principio no sabían quien era pero seguro que lo notaron cuando vació un cargador de 15 tiros”.

La misma persona, detalló que Rico “está bien, incluso luego del suceso yo le hice un torniquete en la herida del brazo, pero él, antes de ir al hospital tomó un vaso de vino que tenía sobre la mesa”.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno y la comisaría séptima de esa localidad.

Según trascendió, dos de los delincuentes habrían sido heridos.
Fuente: lanacion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *