ALBERTO FERNÁNDEZ: “NECESITAMOS QUE RICARDO CIMINELLI GOBIERNE CHACABUCO PARA SER PARTE DE LA ARGENTINA QUE VAMOS A CONSTRUIR”

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.
4/10/19- El viernes por la tarde llegó a Chacabuco el candidato a presidente que resultó victorioso en las elecciones primarias y que se perfila como el próximo presidente electo.

El primero en hacer uso de la palabra fue Ricardo Ciminelli, quien aseguró: “acá todos somos importantes y todos tenemos cosas para aportar, y cuando hablamos de todos, hablamos realmente de todos, de una lista que integra a todos”, y señalando a Alberto Fernández, dijo: “acá tengo a nuestro lado a quien para nosotros ya es el próximo presidente de los argentinos”.

“Hemos aprendido a transitar juntos, a limar las diferencias, y a construir el día a día dándonos abrazos fraternos para trabajar juntos” expresó el candidato del Frente de Todos de Chacabuco destacando la participación todos los sectores. “Escuchamos que algunos hablan de corte, tenemos que recordarle a la gente que ya cortaron: cortaron el trabajo, cortaron los sueldos, cortaron las jubilaciones, cortaron los medicamentos, las pensiones”.

Por otra parte, el candidato a intendente manifestó: “queremos decirle a Chacabuco que vamos a garantizar la construcción de viviendas, porque tenemos historia. Nadie va a estar en contra de que se entreguen escrituras, pero para eso tuvo que haber gobiernos peronistas que adjudicaron terrenos y construyeron casas y barrios enteros”.

Ciminelli, al momento de hablar de las propuestas de campaña, dió a conocer además, que está gestionando la llegada de universidades a Chacabuco y que piensa hacer realidad un Centro Educativo Terapéutico que atienda a personas con discapacidad.

“Cuando hablamos de salud podemos decir que nuestras gestiones crearon nueve centros de atención primaria que pensamos seguir mejorando, pero que además pensamos mejorar el sistema de turno para que la gente no tenga que andar deambulando y con turnos a 30 días” detalló el candidato a intendente.

Al turno del candidato a presidente, luego de destacar el acompañamiento de Julián Domínguez y de Florencio Randazzo, manifestó: “En la Argentina del presente los problemas se repiten, las penas de la gente son más o menos las mismas: los castigados por la falta de trabajo, los jubilados olvidados por este gobierno, los docentes tan maltratados con una gobernadora que cuando no podía darle respuestas empezó a buscar voluntarios para reemplazar a los docentes”.

En el mismo sentido que Ciminelli, Alberto Fernández expresó: “si la gente no puede alcanzar la universidad, hay que alcanzarle la universidad a la gente”, al tiempo que sentenció: “trabajemos mucho para que exista la Universidad de Chacabuco y que los chicos y chicas puedan estudiar en Chacabuco”.

Por otra parte, en su discurso, Fernández pidió “luchar contra el hambre en la

Argentina” señalando que “un país que alimenta a más de 400 millones de personas en el mundo no puede tener 15 millones de argentinos pasando hambre”.

A la hora del cierre, Alberto Fernández manifestó: “Nadie sobra, porque es tarea de todos cambiar la historia” y agregó que “los que apoyaron las políticas de ajuste se desentienden y parece que de la noche a la mañana pretenden que nos olvidemos de lo que hicieron, lo que apoyaron, lo que acompañaron”.

Por último, Alberto Fernández dijó: “Les pido que acompañen a Ricardo para que Chacabuco se inscriba en la epopeya argentina” y finalizó pidiendo que “el 27 de octubre nos voten junto a Cristina, a Axel y Verónica, y acá en Chacabuco la boleta completa con Ricardo, porque necesitamos que Ricardo gobierne Chacabuco para ser parte de la Argentina que vamos a construir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *