ALAMBRAN PARTE DE LA BANQUINA DE RUTA 51 EN CARMEN DE ARECO PARA ARROJAR RESIDUOS

El alambrado sobre la banquina y préstamo de la ruta.
El alambrado sobre la banquina y préstamo de la ruta.

La quema sin control de lo depositado en ese lugar, hace que la visibilidad sea nula para los automovilistas. Es en el trayecto Rawson-Carmen de Areco.

La basura acumulada y la quema de la misma.
La basura acumulada y la quema de la misma.
6/4/15- En los últimos días, se puede observar que se ha construido un alambrado por más de 300 metros, en lo que corresponde a la banquina de la Ruta Provincial 51, kilómetro 125 y préstamo de la misma, dónde el municipio de Carmen de Areco utiliza un predio cómo basural a cielo abierto.
El predio en cuestión -dónde funcionaba una casa como puesto de Vialidad Provincial-, por la acumulación de basura ha colapsado, y ahora se depositan los residuos en el préstamo de la ruta, además de la quema de lo allí dejado, ocasionando que el humo deje sin visibilidad alguna a los automovilistas que por allí transitan, y que por ese panorama, fue necesaria en varias oportunidades la presencia de Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco para sofocar los focos ígneos.

Otro de los peligros que está latente, es la gran cantidad de caninos, que por lo general, están sobre la cinta asfáltica y son arrollados por los autos que pasan por el ese lugar, con el consecuente resultado del perro yaciendo sin vida y la destrucción de los paragolpes, faros, radiadores y otras autopartes de los rodados.

4 comentarios sobre “ALAMBRAN PARTE DE LA BANQUINA DE RUTA 51 EN CARMEN DE ARECO PARA ARROJAR RESIDUOS

  • el 06/04/2015 a las 18:23
    Permalink

    disculpe intendente de carmen de areco , a ud le parece que una obra sobre un basural a cielo abierto sin control comunal, sin control de medio ambiente de la provincia de buenos aires ud demarque el territorio, de semejante bejamen ambiental con 9 palitos y 60 metros de alambre. una de dos o a ud le falta un jugador , o varios, no los quiero contar ,o ud no esta en condiciones de gestionar un municipio, si un coche que transita por la ruta y por cualquier causa tiene que tomar por la banquina se MATA , CONTRA UN POSTE QUE UD MANDO A ENTERRAR 1 METRO DE PROFUNDIDAD, . dios quiera que no pase nada . amigo esto no es asi. abrazo basura.

  • el 09/04/2015 a las 13:42
    Permalink

    Ya deben estar informados de lo que paso en Baradero esta mañana no? espero que tomen cartas en este asunto,antes de que lamentemos un hecho de esta magnitud.

  • el 09/04/2015 a las 21:08
    Permalink

    Es poco creíble -pero ya nada nos asombra- cercar ese basural es legitimarlo o me equivoco? Sr Intendente, Sres concejales, les importa de verdad la salud de la población? o es un mero ” discurso político ” de ocasión, cuando hablan de cuidar el medio ambiente y evitar y combatir la contaminación.
    En realidad esto es impresentable. verguenza es lo que menos les debería causar- claro, si la conocen-

  • el 10/04/2015 a las 00:12
    Permalink

    vengo luchando con estos delicuentes , desde hace bastante, pero esto no termina aqui, hay trabajo infantil, lo vi con mis propios ojos y tenemos fotos , nos indigna , tambien tenemos que tener en cuenta que en las proximas elecciones este tipo de personajes y de muchos otros lugares mas no tienen que ser reelecto, por medio del voto popular y avanzar tambien que los delegados tienen que ser elegidos por el propio pueblo y que tienen que cambiar cada dos años, y te digo marcelo fransisco cada uno que se valla hacerle su auditoria contable y social, se creen que con cuatro años son los dueños del mundo y son unos ineptos , elgidos a dedo.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *