AIOLA Y SU DOBLE MORAL

Por Javier Estévez, Presidente de Bloque PJ/FPV

Javier Estévez
Javier Estévez
17/8/18- Ya no sorprende mas la verborragia del intendente municipal para descalificar sin pruebas a la oposición y hacer silencio cuando tiene que explicar sus hechos de gobierno. Le pedimos públicamente al intendente Aiola que haga las denuncias correspondientes sobre cuales son los funcionarios que se compraron media ciudad y presente las pruebas sino solo quedará como un tribunero mentiroso. Le recordamos al intendente que él sí está denunciado en la justicia por la venta de motos a un desarmadero en Pergamino que nunca fueron compactadas, la compra de luces led a un sobreprecio que dio una diferencia de $2.500.000; la denuncia que tiene por haber armado una falsa causa a un ex dirigente de nuestro espacio político, la escandalosa contratación de la Cooperativa La Fortaleza por cinco millones de pesos por trabajos que nunca realizó, la compra de piedras a un sobreprecio que quedó acumulada en el corralón y juicio de por medio, licitar compras de contenedores y elegir sospechosamente la propuesta que mas valor presentó, negociar con la firma española Hidalgo´s Group la instalación de una empresa entregándole terrenos y permitir que vendan la tierra por dos millones de pesos quedando todo en una gran mentira pública ya demostrada.

Aiola parece que posee miopía grave porque tiene funcionarios que en dos años entraron caminando y hoy ya tienen Mercedes Benz auto de alta gama.
Si el intendente quiere hablar de lo personal de cada uno no hay problema, hablemos ya que todos sabemos de su doble moral y sabemos su accionar privado y público de las que tenemos las pruebas correspondientes si quiere que las expongamos públicamente. Estamos cansados de que hable de lo personal por eso lo desafiamos que presente las pruebas correspondientes de los que dice que se compraron media ciudad y nosotros presentaremos las causas que él tiene en su accionar personal y público que dista mucho de la moral y la ética que pregona cuando le habla a los vecinos de Chacabuco.
El desafió está hecho públicamente terminemos con gratuitas descalificaciones, esperamos los nombres y las pruebas de lo que dijo y nosotros haremos lo mismo.
“La Soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de Poder” José de San Martín.

Javier Estévez
Presidente de Bloque PJ/FPV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *