Aiola volvió a pedir por presencialidad en las aulas tras recorrida obra de ampliación Jardín de Infantes 906

25/6/21- Cerca del mediodía de este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó el Jardín de Infantes 906, ubicado en el barrio Malvinas, donde volvió a pedir por la presencialidad en las aulas.

El intendente fue recibido por la directora de la institución, Rosana Speroni, quien acompañó al jefe comunal en su recorrido por la obra de ampliación del establecimiento, con una inversión de más de cuatro millones de pesos.

“Sabemos que la inversión en educación es importantísima. Hoy estamos pidiendo la presencialidad y, para volver a la presencialidad, las escuelas tienen que estar en condiciones. Las escuelas de Chacabuco, y jardines, están en condiciones para volver a la presencialidad”, expresó el Jefe Comunal.

En tanto que la Directora del establecimiento, señaló “que se haya concretado la obra y que se haya realmente puesto en acto es muy importante para toda la comunidad”.

Acompañaron al Intendente Municipal, la presidente del Consejo Escolar, Mónica Wilken, y el consejero escolar, Mariano Alaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.