AIOLA VISITÓ, JUNTO A ALFONSÍN, EL BARRIO CAYETANO DE CHACABUCO

Durante la mañana de ayer y gran parte de la tarde, la sede local del partido radical de Chacabuco fue anfitriona de un encuentro seccional organizado por el Senador provincial, Gustavo De Pietro ; el presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera; y el candidato a Intendente, Victor Aiola.

Aiola junto a Alfonsín en el barrio San Cayetano.
Aiola junto a Alfonsín en el barrio San Cayetano.
26/4/15- El cierre de la actividad estuvo a cargo del Diputado nacional, Ricardo Alfonsín que realizó un análisis de la situación política provincial. Luego, el presidente del radicalismo provincial, acompañó a Victor Aiola y militantes del radicalismo chacabuquense a la visita al Barrio San Cayetano, donde el candidato a Intendente, continúa haciendo conocer sus propuestas e ideas y conociendo las problemáticas de cada barrio de la ciudad de Chacabuco.
En las charlas con los vecinos hizo hincapié en la necesidad de transparentar los fondos recaudados por diferentes tasas municipales como la Tasa de Infraestructura Urbana y Social; y de volver a poner en funcionamiento la Comisión Asesora de la TIUS que permitiría solucionar muchos problemas que se presentan en Chacabuco.

“Seguimos caminando la ciudad, haciendo llegar a cada casa de Chacabuco la vocación de cambio que representa este proyecto de ciudad que proponemos” sostuvo el candidato a concejal, Victor Aiola, para quien hace falta “trabajar en serio en materia de salud, seguridad, servicios públicos y medioambiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *