Aiola visitó el Club San Martín de Chacabuco

10/5/22- El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el director de Deportes, Alberto Mastantuono; y los concejales Alejo Pérez y Jorgelina Soñez, visitaron el Club San Martín de Chacabuco. Fueron recibidos por su presidente, Matías Fiore, y miembros de la Comisión Directiva de la institución.

«La idea es esta: ir recorriendo los clubes, saber todas las actividades que tienen, las cosas que han hecho nuevas durante la pandemia y las que siguen trabajando», señaló Alberto Mastantuono, director de Deportes. 

Según repasó el responsable a cargo del área de deportes, el Club San Martín realizó obras como tribunas, vestuarios y cancha de riego. «También ir viendo las necesidades que tienen y en qué los podemos ayudar desde el Municipio», agregó.
Por su parte, Matías Fiore comentó: «el trabajo mancomunado entre las instituciones y el Municipio genera grandes cosas». A su vez, se refirió al programa Nuestros Clubes y los beneficios que otorga al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.