AIOLA: “TENEMOS UN HOSPITAL QUE ES PARA MOSTRAR EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES”

Aiola en el Círculo Médico
Aiola en el Círculo Médico
3/9/19- Este martes, en las instalaciones del Círculo Médico, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el lanzamiento de la Rifa Anual 2020 de la Fundación del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco.

Allí, el Jefe Comunal, hizo entrega de la Bandera del Partido de Chacabuco a la institución. “Al Hospital lo hemos hecho casi nuevo”, dijo a su comienzo tras enumerar las obras que se realizaron desde el inicio de la gestión tales como la Guardia Central, tercera ala de internación, resonador magnético y la próxima sala de Hemodinamia.

“La gente que trabaja en Terapia Intensiva se merece un lugar mejor”, expresó y añadió que es el sueño con la Fundación y se va a lograr.

“Y yo tengo otro sueño más, que es el materno infantil”, prosiguió y agregó “va a ser una realidad para Chacabuco”.

“Tenemos una Fundación que ayuda, que apoya, que tiene el compromiso. Pero, fundamentalmente, tenemos una población que está dispuesta a hacer el esfuerzo por un objetivo loable como es la salud de todos los chacabuquenses”, subrayó Aiola.

También hicieron uso de la palabra, el secretario de Salud, Julián Serritella, y el Director del Hospital Municipal, Ignacio Gastaldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *