Aiola siempre del lado de la prepotencia y la violencia

29/12/21- Nuevamente el intendente Víctor Aiola, no solo no resuelve los grandes conflictos que tiene hoy la ciudad, sino que además, los esconde bajo declaraciones violentas.

Ante el despido arbitrario y sin defensa de empleados municipales, no brinda explicación alguna. Esta es una nota característica de los autoritarios. Claramente, no le importa arrebatarle a los trabajadores la dignidad y el sustento familiar, dejándolos además en situación de extrema vulnerabilidad.

 Dice que hace cumplir a los empleados y sino es “inflexible”; pero sin embargo, aquellos que apoyan a su espacio político, aunque no cumplan sus tareas laborales no son sancionados. Peor aún, muchos de ellos (incluidos algunos funcionarios) se dedican a maltratar y agredir públicamente al que piensa distinto y Aiola no les dice nada. La hipocresía en su más alta expresión.

Por otro lado, habla de los contribuyentes, y la primera propuesta de Aiola (que no mencionó en campaña) es el Aumento en un 56% de las tasas Municipales. Sin lugar a dudas, necesita ese aumento para solventar el alto costo económico del gabinete de funcionarios que es el más amplio de la historia de Chacabuco.-

Intendente gestione los servicios públicos que son deplorables, el tránsito es un caos, la inseguridad da miedo, el servicio de agua potable cada vez más deficiente, el riego de calles brilla por su ausencia, y así podríamos seguir nombrando. En vez de ocuparse de todo ello, Usted sigue con su discurso violento, no construye solo genera divisiones. Es triste decirlo, pero ya nos tiene acostumbrados a las acciones inhumanas, llenas de doble moral; solo basta recordar cuando decía que NO había que vacunarse porque era veneno. Declaraciones muy irresponsables proviniendo de un Intendente y más aún siendo un profesional de la medicina.

Seguiremos pidiendo explicaciones sobre las injusticias de su gestión.

PD:la ciudad modelo la seguimos esperando? o ya los ciudadanos tienen que resignarse?.

Bloque Frente de Todos Chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.