AIOLA SE REUNIÓ CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CHACABUCO

El Intendente electo dijo que debemos comprometernos para cambiar la realidad.

Aiola con el STM.
Aiola con el STM.
12/11/15- El Secretario General, Mario Fadel anoche recibió al Dr. Víctor Aiola y a parte de su equipo en la sede del Sindicato. Luego de darle la bienvenida en nombre de la Comisión Directiva, Fadel le pidió al recientemente electo Intendente que brinde detalles de cómo llevará a cabo su labor y desempeño en la gestión. Aiola se encargó de que los trabajadores municipales reciban la información solicitada de primera mano.

Se llevará adelante un gobierno austero y transparente, con un intendente que conozca la realidad de sus vecinos.
Un gobierno transparente parte con una auditoria general de gobierno que se realizará el 9 de diciembre. Se auditará cada una de las áreas para saber en qué condiciones se tomará el municipio. El Dr. Barrientos, a su vez, está programando una auditoria a cargo de la UTN para hacer un relevamiento del parque automotor.
Con respecto a la austeridad, este va a ser un gobierno con la cantidad de funcionarios necesarios y no con derroches de puestos. Se redujo el organigrama que se manejó hasta hoy con 108 funcionarios a casi 60. Hay exagerados gastos abocados sólo a la cantidad de empleados. Hoy el porcentaje para pagar sueldos ronda el 77% con una planta de 1650 empleados
Con respecto al trabajador municipal, Aiola enfatizó que se le pedirán puntos claros y sencillos. Vamos a exigir que empleado cumplan con sus tareas y con el horario de ingreso o egreso. Las horas extras solo estarán destinadas para las personas que las trabajan y no a arreglos o pactos políticos. Se recompensará a quienes trabajen.
Habrá un sistema de identificación de huellas dactilares, lo que permitirá llevar adelante el control de acceso a su ámbito laboral.
A partir del 10 de diciembre se pondrá el marcador en cero, expresó Aiola quien a su vez agregó: “la población nos eligió porque necesita de un cambio y yo me comprometo a lograr este desafío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *