AIOLA: “RECUPERAMOS LA CONFIANZA, RECUPERAMOS Y MANTENEMOS VIGENTES LOS VALORES”

Aiola en el Barrio Los Abuelos
Aiola en el Barrio Los Abuelos
12/10/19- Ayer viernes por la tarde, el candidato a intendente, Víctor Aiola, recorrió el barrio Abuelos, acompañado del senador provincial, Agustín Máspoli, junto a candidatos a concejales y consejeros escolares.

A su vez, en horas de la tarde noche, estuvo reunido con vecinos del barrio Mataderos, recordando que en ese mismo lugar, pero en el 2015, un grupo de ellos realizaron un encuentro para mostrarle su acompañamiento en el camino hacia la intendencia.

Hoy, recuperando aquella mística, se juntó nuevamente para realizar un repaso por la enorme cantidad de objetivos logrados y asumiendo el compromiso de brindar respuestas a lo que aún falta por concretar.

“Vengo acá para también para aclarar que lo que pretende instaurar la oposición es miedo… A mis vecinos les aclaro que este candidato a Intendente puede gobernar en todo tipo de circunstancias”, expresó Aiola.

Además, agregó “desde el primer día firmé un contrato social con el vecino; ese contrato continúa vigente. ¿Saben por qué?, porque nosotros somos diferentes.

“Recuperamos la confianza, recuperamos y mantenemos vigentes los valores”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *