AIOLA RECORRIÓ EL CORREDOR NOCTURNO DE CHACABUCO

Aiola con vecinos  del Corredor Nocturno
Aiola con vecinos del Corredor Nocturno
7/5/17- Tal como lo había manifestado este sábado por la mañana durante la caminata en el barrio La Unión, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el Corredor Nocturno de Chacabuco en la madrugada de este domingo. Fue acompañado por funcionarios, Juez de Faltas y personal de Defensa Civil y de Tránsito.

Alrededor de las 4.30, el Jefe Comunal estuvo en diálogo con los vecinos que viven en cercanías de los locales bailables y recabó testimonios de los jóvenes que asisten a los espacios de diversión nocturna. Según adelantó Aiola en su habitual caminata, los vecinos se ven afectados por la actividad comercial de los boliches y en ese aspecto consideró reforzar los operativos de control y prevención.

En tal sentido, en la reunión del domingo, los ciudadanos reclamaron los excesivos ruidos, los disturbios en sus domicilios, el horario de egreso y los “carritos” que expenden comidas y bebidas hasta altas horas de la noche, problemática que padecen desde hace más de diez años. “Sirvió para que la problemática tenga una solución definitiva”, señaló uno de los vecinos al agregar que: “sabemos que tenemos el apoyo del Intendente y de las autoridades”; mientras que otro explicó “nosotros no queremos que no esté el boliche, sí que se cumplan las Ordenanzas y que estemos todos tranquilos. Que podamos descansar y que podamos salir de nuestros domicilios como corresponde”.

Por su parte, dos jóvenes expresaron sentirse inseguras y comentaron acerca de las irregularidades que ocurren en el interior de los locales bailables. Al respecto puntualizaron en el ingreso de menores de edad y en el consumo de cigarrillo dentro los espacios cerrados.
IOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *