Aiola recibió al Director de la Región Sanitaria III y por la noche con los Bomberos Voluntarios

Aiola: lunes de visitas
Aiola: lunes de visitas
18/2/20- Durante la mañana de ayer, luego de la habitual reunión de Gabinete de los lunes, el Intendente Municipal recibió en su despacho al médico Jorge Herce, Director de la Región Sanitaria III. Previamente y acompañado por el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, y autoridades, recorrió la Guardia y la tercera ala de internación del Hospital Municipal Ntra. Sra. del Carmen.

Por la noche, el jefe comunal concurrió al Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, acompañado de la concejal Laura Marchesse, el secretario de Gobierno Alejo Pérez y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez.

“Bomberos es sinónimo de entrega, de vivir con causa. Siempre destaco el espíritu de servicio que tienen, ese llamado a trabajar y cuidar al vecino”, expresó el Intendente

El presidente de la comisión directiva de Bomberos, Gustavo Díaz Palacio, fue el encargado de hacer llegar la invitación al Intendente y funcionarios para compartir las habituales cenas que los integrantes de tan prestigiosa entidad realizan los lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *