Aiola recibió a representantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal, Delegaciones y Salas Barriales (Aproch)

29/4/21- Continuando con las reuniones de trabajo para seguir fortaleciendo el sistema de salud de nuestro distrito, el intendente municipal Víctor Aiola se reunió hoy jueves con representantes de la Asociación de Profesionales del Hospital Municipal, Delegaciones y Salas Barriales (Aproch). En esta misma línea, la semana pasada el jefe comunal estuvo reunido con autoridades del Sanatorio.
El encuentro tuvo lugar en el despacho municipal donde el intendente –acompañado del director del Hospital Municipal, Alberto Quereda– recibió a Mónica Pascuccio e Ivana Ferrer –autoridades de Aproch–.
Se analizó la situación sanitaria que afronta el distrito y fueron evaluadas las condiciones de trabajo en el Hospital Municipal y salas periféricas ante la pandemia de coronavirus.
El jefe comunal agradeció el “enorme esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia cada uno de los integrantes de la Asociación”. Además, compartió y apoyó el comunicado que la Aproch difundió durante el fin de semana pidiendo a los vecinos que se cuiden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *