Aiola pidió a Provincia bajar a fase 2 y suspender presencialidad escolar en el Partido de Chacabuco

29/4/21- Victor Aiola finalmente le solicitó a la provincia que incluya a Chacabuco dentro de la Fase 2. La realidad epidemiológica en Chacabuco cada día es más complicada y a pesar que ayer el intendente dijo que no era necesaria suspender la presencialidad escolar, hoy la solicitó.

En el ámbito municipal aguardan los anuncios de mañana de Nación y Provincia para definir las nuevas restricciones comerciales, de actividades y de horarios en el Partido de Chacabuco.

Se prevé que desde el sábado comiencen a regir las nuevas restricciones. Al estar en esta nueva fase, las dos, no se pueden desarrollar clases presenciales y la virtualidad comenzaría desde el próximo lunes.

Fuente: www.radioliderchacabuco.com.ar

Un comentario sobre “Aiola pidió a Provincia bajar a fase 2 y suspender presencialidad escolar en el Partido de Chacabuco

  • el 30/04/2021 a las 09:39
    Permalink

    Aiola, vos sos el intendente. Tené los huevos para declarar la fase 2 en todo el partido que gobernás. Mientras esperás que Provincia corra con el costo político de aplicar restricciones, se sigue muriendo gente. A ver si gobernás y cuidás a tu gente! Para eso fuiste elegido, pelele de cuarta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *