Aiola participó en el control de precios en comercios de la localdiad de Chacabuco

11/4/20- En la mañana de hoy, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo recorriendo los comercios de la localidad de Chacabuco para llevar adelante el control de los precios de productos esenciales. “Seremos inflexibles y sumamente rigurosos con quienes intenten obtener un rédito económico de esta pandemia”, expresó el Intendente.
“Cuidar al vecino es también cuidar el precio de los alimentos. No hay ningún motivo para que los precios estén por encima de los valores que el estado nacional a puesto en el listado”, mencionó Aiola, y remarcó que además “no es sólo el control de precios, sino de también la limpieza del lugar, la manera en que se atiende, si hay acumulación de personas; es algo integral”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, quien recorrió junto al Intendente los comercios de la ciudad, destacó encontrarse con una “buena respuesta” por parte de los comerciantes. “En ese sentido estamos satisfechos, pero siempre hay algunas cosas para mejorar, es la idea de estos controles para que se empiece a cumplir lo que no se está cumpliendo”, sentenció el secretario.

Por último la responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Celeste Picone, consideró que las visitas continuas “nos sirven para que el comerciante que no cumple, que en la primera visita hay productos que están por encima de precios, pueda acomodarlos”.

En el control de precios en comercios de la ciudad, estuvo también acompañando a las autoridades municipales, el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola.
Link: https://www.facebook.com/victoraiola/videos/2302152716753529/

Adjuntamos audios de Alejo Pérez, Celeste Piccone y Víctor Aiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *