AIOLA: “NOSOTROS SEGUIMOS GESTIONANDO Y TRANSFORMANDO LA CIUDAD”

Se adjunta audio de Aiola.

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
28/9/17- Esta tarde en el hall del la Municipalidad, el intendente, Dr. Víctor Aiola, se dirigió a la comunidad para denunciar un plan sistemático de descalificación al Gobierno y al equipo de gabinete de la gestión. “Están dolidos porque ven las obras que venimos realizando desde el 2015. Las obras en el Hospital, las obras de accesibilidad a los barrios; la colocación de luminaria, las obras de cuencas de desagües que necesitaba nuestro Chacabuco. El ordenamiento del personal, el saber que las obras se empiezan y se terminan”, dijo Aiola al comienzo de su discurso en referencia al Gobierno anterior.

Seguidamente puntualizó en la empresa española Hidalgos’s Group y en las últimas declaraciones respecto a la luminaria LED. “La boleta está a nombre de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, quien compró las luminarias. Nosotros no le compramos a Hidalgos´s Group ni un ‘foquito’, absolutamente nada”, aclaró el Jefe Comunal.

Asimismo, Aiola presentó el contrato firmado con la entidad por 14 millones de pesos para colocar la luminaria. “Las denuncias no se hacen con un micrófono, las denuncias se hacen en la Fiscalía. Les doy plazo hasta el día de mañana para que vayan a presentar la denuncia, o el fiscal actúa de oficio, porque acá se está hablando de un hecho de corrupción, o sino voy yo el lunes a la mañana, a las 8.00 de la mañana, a denunciar en persona lo que acá se está denunciando”, apuntó el Intendente.

A continuación, el Jefe Comunal destacó que “La gente en Chacabuco no come vidrio, la gente se decidió en las PASO y nos dio un amplio apoyo y respaldo. La gente le dijo basta y basta, y se lo va a seguir diciendo.

Sigan con su plan de descalificación que nosotros con mis funcionarios y concejales seguimos gestionando y transformando la ciudad, sigan descalificándonos que lo único que hacen es darme más fuerza para seguir avanzando, sigan descalificándonos y van a ver lo que es Víctor Reinaldo Aiola, a mi no me van a doblar el brazo, ni un milímetro”, sentenció Aiola.
Se adjunta audio de Aiola.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *