AIOLA INAUGURÓ EL NUEVO REGISTRO CIVIL DE CHACABUCO

Allí dijo que “hay un Gobierno que hace, que está presente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Inauguraron el nuevo Registro Civil de Chacabuco.
Inauguraron el nuevo Registro Civil de Chacabuco.
28/7/17- Esta tarde el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, inauguró oficialmente el nuevo Registro Civil, ubicado en la intersección de las calles Padre Doglia y 25 de Mayo de la localidad de Chacabuco. La gobernación de la Provincia invirtió cerca de un millón de pesos para el traslado de la oficina. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Dr. Joaquín de la Torre, el subsecretario de coordinación Gubernamental, Dr. Juan Pablo Becerra, y el director del Registro Provincial de las Personas, Dr. Juan José Esper.

“Lo que estamos viviendo en este momento es ver que las cosas verdaderamente se pueden lograr”, puntualizó al inicio de su discurso Aiola, al recordar que este jueves inauguró la Sala de Kinesiología en O’ Higgins y hoy por la mañana el primer Centro de Medio Día de la Región.

Seguidamente, el Jefe Comunal realizó un reconocimiento a los empleados municipales por haber trabajado tantos años en las condiciones en que se encontraba el antiguo Registro Civil. “Significa que hay un Gobierno provincial que está haciendo verdaderamente lo que hay que hacer”, finalizó.

Adjuntamos audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *