AIOLA ESTUVO CON NAZER

Aiola con Nazer.
Aiola con Nazer.
14/9/16- El Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, participó hoy de un encuentro con el encargado de Proyectos, Alberto Nazer director de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación acompañado por su secretario de Gobierno Dr. Mariano Cámera y su secretario privado Mariano Abeleyra.

La reunión programada tuvo como objetivo actualizar datos de los proyectos de infraestructura y sociales, presentados anteriormente. “La Subsecretaría tiene como objetivo lograr la urbanización en aquellos barrios que fueron olvidados por años. Nosotros asumimos ese desafío porque consideramos a cada uno de los barrios. Para nosotros es primordial mejorar su entorno y transformarlos con acceso al agua potable y cloacas, calles y veredas iluminadas, espacio públicos y comunitarios de calidad», expresó el jefe comunal.

Aiola también estuvo con Ranzini

El intendente municipal también estuvo con el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini. Entre varios temas, se destaca el pedido nuevos cupos para sumar agentes en el 2017.

Aiola con Buracco
El intendente Municipal estuvo además con Diego Buracco, presidente de Centro Construcciones. Se trataron varios temas, entre ellos, el
acceso a O´higgins.

Aiola con Salvador

El jefe comunal, cierra su agenda con el vicegobernador Daniel Salvador. Además de tratar temas municipales, se dialogó sobre el próximo 23 de octubre y la campaña para la elección de autoridades partidarias del radicalismo bonaerense.
“El radicalismo nació sobre la base de la igualdad de oportunidades. Es fundamental que haya un estado presente, en la defensa de la educación, de la salud pública, estas son las mismas banderas que tiene Cambiemos” expresó Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.