AIOLA EN EL MAB, CON TALLERISTAS Y EN CAMINATA DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Víctor Aiola.
Víctor Aiola.
20/10/19- En la mañana del sábado, el Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB) que se desarrolló en la plaza General Paz. Lo acompañó el coordinador de la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán, y Concejales.

Seguidamente, visitó vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

CERCA DE NUESTROS TALLERISTAS

Por la tarde, el jefe comunal, visitó la Escuela de Actividades Culturales, donde se reunió con talleristas. Allí le plantearon diferentes inquietudes y la actualidad de la escuela.

Estuvo acompañado por la jefe de gabinete, Laura Marchesse, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, la directora de la EAC, Jorgelina Luján, y el coordinador de Punto Digital, Javier Basile.

Actualmente, la Escuela de Actividades Culturales cuenta con 5.440 alumnos en 104 talleres, en todo el Partido de Chacabuco.

CHACABUCO SE VISTIÓ DE ROSA

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el jefe comunal estuvo presente en la caminata organizada por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC). Estuvo acompañado por funcionarios y concejales.

“Cuando el motivo de la convocatoria es un motivo justo, el pueblo de Chacabuco responde en forma masiva, y esto es un ejemplo”, expresó Aiola.

Según indicó el presidente de la Asociación, Marcos Gallina, este año se vendieron 600 remeras, por lo que superó las expectativas y el compromiso de los vecinos con la causa, con respecto a años anteriores. En ese contexto, el Palacio Municipal se vistió de rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *