AIOLA EN EL BARRIO LOS MISIONEROS DE CHACABUCO

“Que el Intendente esté donde están los problemas”

Aiola en el barrio Los Misioneros.
Aiola en el barrio Los Misioneros.
26/4/15- En el día de hoy, el candidato a intendente por la UCR, Victor Aiola siguió con las recorridas por los barrios, y esta vez, mateada de por medio, lo hizo en el Barrio Los Misioneros en el cual viene trabajando en conjunto con algunos vecinos de allí acerca de las problemáticas del mismo que son las mismas que muchos otros barrios de la ciudad de Chacabuco.

Entre otras problemáticas que presenta este sector del pueblo están la falta de alumbrado publico, la falta de cloacas, la deficiente recolección de residuos domiciliarios; y los dias de lluvia, las calles se vuelven intransitables.
En diálogo con los vecinos, el candidato expresó que “es necesario que los servicios públicos sean prestados en forma correcta, para ello, cada uno de nosotros pagamos tasas que tienen como función financiar la prestación de cada uno de los servicios”. Al respecto, Aiola continuó haciendo mención de “la necesidad de que los vecinos conozcan al Intendente y tengan un contacto más directo, de vecino a vecino; que el Intendente esté donde están los problemas y no pretenda solucionarlos desde una oficina de la Municipalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *