Aiola: Vamos a empezar a generar una segunda fase de flexibilización

3/5/20- Hoy por la tarde noche, mediante una nueva transmisión en vivo a través de las redes sociales, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo respondiendo diferentes preguntas de los vecinos de Chacabuco. 
En primera instancia, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Aiola explicó por qué aumentan los casos de personas en cuarenta, y que hasta el momento no tenemos casos sospechosos ni positivos de covid-19 en el partido. Los casos de cuarentena se deben al ingreso de estudiantes o vecinos que regresan de ciudades vecinas.
También, se refirió a temas de salud; y adelantó que se evalúa una segunda fase de habilitación de comercios y oficios con todas las medidas sanitarias correspondientes. 
Con respecto a la economía, afirmó “nosotros queremos que el impacto sea lo menor posible”, y que se está trabajando en ese sentido. 
Además, explicó qué ocurrirá con los lugares de esparcimiento nocturno, recreación, cementerio local; como así también permisos de circulación, entre otras temáticas. 
Seguidamente, reafirmó que todas las medidas preventivas adaptadas incluyen a Chacabuco y las localidades.

YouTube
https://youtu.be/fs9M8JihJW8

El Intendente Municipal, Víctor Aiola dio que se va a empezar a generar una segunda fase de flexibilización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *