AIOLA: “EL PRINCIPIO DE IGUALDAD Y EQUIDAD SE VE MANIFESTADO EN OBRAS DE ESTE TIPO”

Aiola en Rojas
Aiola en Rojas
16/7/19- Este mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la vecina localidad de Rojas, donde junto a su par, Claudio Rossi, anunciaron la libre disponibilidad del acceso al gas para ambas comunidades que alcanza todo tipo de residenciales sobre redes existentes o nuevas.

En conferencia de prensa Aiola expresó “acá se ve cuando se aplican las políticas públicas de Estado que van a la recuperación de la matriz energética que estaba prácticamente destruida al principio del dos mil quince. Hoy vemos todo el esfuerzo que realizamos los argentinos, nuestro presidente, su equipo de trabajo y las empresas que se ponen a la altura de las circunstancias a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Seguidamente, el Intendente señaló “hacemos todas las cosas necesarias para que la gente deje de utilizar el gas envasado y empiece a utilizar el gas de red como tiene la mayor parte de la población de nuestra ciudad”.

Acompañaron la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el concejal, Lisandro Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *