Aiola: “Donde haya una necesidad, vamos a estar presentes”

Lo expresó el intendente Aiola ante las obras que se están realizando en Chacabuco, una ciudad en crecimiento.
5/3/21- Hoy a la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió la obra de cordón cuneta y colocación de piedra que comenzó a ejecutarse en la calle Callao, entre Dorrego y acceso Juan XXIII de Chacabuco, la cual en principio abarcará tres cuadras y luego llegará a otras cuadras.

“Estamos trabajando fuertemente para volver con bacheos, realización de cordón cuneta, asfaltado, colocación de piedra en las calles, así que de a poco estamos volviendo a lo que fue un sello de nuestra gestión, que es estar cerca de la gente, cuidar al vecino, charlar con ellos y escucharlos”, manifestó Aiola, luego de mencionar el redireccionamiento de los “esfuerzos del Municipio y dedicarlos, en su gran mayoría, al sistema de Salud”.

De la conversación continua con los vecinos, “rescato en primer lugar, la paciencia que nos tienen, de saber esperar, de entender la situación difícil que atravesó el país, la provincia y el municipio, y el respeto en la solicitud de los pedidos”. Aiola finalizó expresando que “donde haya una necesidad, vamos a estar presentes”.

El Intendente estuvo acompañado del subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice; el director de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Juliá; y la concejal Clelia Cuozzo.

Adjuntamos audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *