AIOLA DE RECORRIDA POR CUCHA CUCHA

En el día de hoy, el candidato a intendente de la UCR, Victor Aiola acompañado por militantes del radicalismo local, visitó la localidad de Cucha Cucha donde desarrolla parte de su labor como profesional médico.

Aiola con vecinos de Cucha Cucha.
Aiola con vecinos de Cucha Cucha.
7/3/15- Continuando con sus recorridas ya cotidianas, Aiola será recibido por vecinos del pueblo y recorrerá las calles del mismo, con el fin de hacer conocer su propuesta y su candidatura a meses de las próximas elecciones.
Luego de haber reunido a más de 75 vecinos en el comité radical el pasado jueves, comenzó hoy a difundir su proyecto municipal en las localidades del partido, que proseguirá con O´Higgins, Castilla, Rawson y Los Angeles.

El candidato, Victor Aiola, al finalizar la recorrida expresó “venimos a escuchar a quienes día a día hacen de nuestra ciudad, una ciudad solidaria y con ansias de crecer; venimos a escuchar las ideas y opiniones del Chacabuco que quieren , para el próximo año concretar, juntos, el Chacabuco que todos queremos; uno más plural, más limpio, más ordenado y más seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *