AIOLA DE CAMINATA EN LOS BARRIOS LOS PIONEROS Y SAN ANTONIO DE CHACABUCO

22/9/18- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, recorrió los barrios Los Pioneros y San Antonio de la localidad de Chacabuco como tarea habitual de la gestión. “No dejamos de estar cerca de los vecinos como lo hacemos desde el primer día”, expresó.

Seguidamente, recordó la obra de accesibilidad que llevó progreso al barrio. “Vemos cómo cambió desde el dos mil quince hasta ahora. Cuando uno lleva accesibilidad no solamente permite entrar y salir, sino que el barrio está mucho más lindo. La gente colabora”, comentó.

Además, el Intendente estuvo de visita en la casa de vecinos que integran el grupo “Renacer”. El Jefe Comunal destacó el trabajo que llevan adelante como organización que contiene a padres que han perdido a sus hijos. “No enseñan que siempre hay un mañana. Que se puede lograr lo que uno quiere, que se puede sobrevivir. Si ellos pueden, cómo no vamos a poder los argentinos y los chacabuquenses tener una ciudad y un país mucho mejor”, sostuvo.

Por otra parte, Aiola hizo alusión al “Baile del Estudiante” y del trabajo integral que se realizó desde el Municipio.

Adjuntamos audio de Aiola por caminata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *