AIOLA CONVOCÓ A REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE GABINETE

Aiola convocó a reunión extraordinaria de gabinete.
Aiola convocó a reunión extraordinaria de gabinete
.
31/1/16- En el día de la fecha se llevó a cabo una reunión extraordinaria de gabinete en el despacho del intendente municipal Dr. Víctor Aiola. Participaron de la misma la mayoría de los funcionarios. La temática abordada este domingo fue la seguridad de Chacabuco: “compromiso que asumimos desde el primer día de gestión”, expresó el Secretario de Seguridad Urbana, Dr. Darío Ciminelli.

En dicha reunión se realizó una evaluación de los distintos hechos sucedidos desde el día que comenzó la gestión hasta hoy. “Todos coincidimos en que hay que resolver en lo inmediato las designaciones de la cúpula policial y por tal motivo, decidimos conformar una mesa de crisis y mantener la presencia personal de este Secretario en el ámbito de la comisaría local”, agregó el funcionario.
En el encuentro de hoy se decidió citarlos a reunión, que se realizará mañana a las 11:00 en el despacho del intendente. Los actores del sistema convocados son el Superintendente Pablo Golini, quien al no poder estar presente, en su reemplazo estará quien lo secunda, el jefe departamental Zabala. El Fiscal Dr. Daniel Nicolai y los jefes de las diferentes dependencias y unidades centralizadas que trabajan en el área de Chacabuco. “Los convocamos para articular y trabajar en conjunto y seguir tratando el tema de la seguridad que tanto nos preocupa”, afirmó Ciminelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *