AIOLA CON SOCIEDADES DE FOMENTO – CIMINELLI Y LOYOLA CON EDILES DE CAMBIEMOS – BUSCAN QUE JÓVENES DE 16 PUEDAN INGRESAR A BOLICHES – ARREGLO DE CALLES EN LA ILUSIÓN

Aiola con Sociedades de Fomento
Aiola con Sociedades de Fomento
26/3/19- En el mediodía de ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, mantuvieron una reunión con representantes de todas las Sociedades de Fomento de la localidad de Chacabuco. En ese marco, el Jefe Comunal agradeció su participación durante el encuentro.

“La idea es tener, de primera mano, el contacto con el Intendente y nosotros con cada una de las Sociedades de Fomento, para poder escuchar las problemáticas que tiene cada barrio”, expresó Aiola tras añadir que las Sociedades de Fomento cumplen un gran papel social ayudando a los vecinos. “Y tienen el mismo objetivo que nosotros: trabajar por una comunidad mucho mejor”, subrayó.

En tanto que Courade comentó que: “si bien trabajamos día a día con las instituciones es importante que el Intendente escuche, de primera mano, cuáles son sus necesidades, más allá de cada sábado y de conoce la realidad de cada sector de la ciudad”.

Adjuntamos audio de Aiola

CIMINELLI Y LOYOLA RESPONDIERON EN EL CONCEJO

Ciminelli y Loyola con concejales de Cambiemos
Ciminelli y Loyola con concejales de Cambiemos
26/3/19- La semana pasada, los concejales de los distintos bloques recibieron en el Concejo Deliberante al Secretario de Seguridad, Dario Ciminelli y el Director de Seguridad, Marcelo Loyola, quienes concurren usualmente a brindar informes sobre el trabajo realizado en el área y respondiendo preguntas e inquietudes a los ediles.

En esta oportunidad presentaron el Plan de Prevención Vecinal del Delito, que además fue presentado en barrios de nuestra ciudad y localidades.

Juventud: buscan que los jóvenes puedan ingresar a los boliches a partir de los 16 años
26/3/19- Así lo informó Leticia Golía, directora de Juventud. La iniciativa, que se trabaja con la legislatura provincial junto al senador, Agustín Máspoli, propone modificar la ley vigente de nocturnidad para que los jóvenes de nuestra comunidad puedan ingresar al boliche a partir de los 16 años.

“El Intendente quiere dar una respuesta a esta demanda latente que tenemos en nuestra ciudad que es el ingreso de los menores en los boliches”, expresó Golía y añadió, “creemos que si tienen la responsabilidad de emitir votos y de conducir, por qué no de poder ingresar a un boliche”.

Realizarán adhesiones para luego dar tratamiento, junto a los legisladores, y presentarlo.

Adjuntamos audio

Aiola en la La Ilusión
Aiola en la La Ilusión
26/3/19- En la mañana de ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el barrio La Ilusión donde la secretaría de Servicios Públicos, que tiene a su cargo, Mario Ferraresi, continúa con el arreglo de calles.
“Siempre estando en el territorio y viendo cómo se realizan los trabajos con el Secretario de Servicios Públicos, y dando respuesta a la gente que, en realidad, es lo que nos interesa y por lo cual estamos acá”, dijo el Jefe Comunal.
Además, Aiola puntualizó en el plan de arreglo de 200 cuadras con colocación de piedras. “En eso estamos y estamostrabajando para dar esa respuesta lo más rápidamente posible”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *