ACUERDO FISCAL: SE RECUPERARON 32 MIL MILLONES DE PESOS

2/9/09- La Presidente reveló que más de 200 mil contribuyentes normalizaron su situación con el fisco y se declararon casi 32 mil millones de pesos.
cristina-acuerdo-fiscal
Cristina Fernández explicó que la cifra resultó “mucho más alta” de lo esperado y se divide entre moratoria y repatriación de capitales.

La mandataria detalló que de esos 32 mil millones, “la repatriación ha sido más importante que la moratoria, con 17 mil millones de pesos en materia de blanqueo de capitales destinados a la inversión y a la producción”.

Además, agregó que se acogieron al plan de moratoria impositiva “202 mil contribuyentes” e indicó que en el plan de promoción y regularización del empleo, que se extendió hasta el 28 de enero próximo, “ya se han blanqueado 330 mil trabajadores argentinos”.

En tal sentido, Cristina Fernández afirmó que el blanqueo de trabajadores significa algo más que un número, significa la confianza que tienen los empresarios que blanquearon a esos trabajadores en el proceso económico y en la actividad futura de la argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *