ACTIVIDADES FISICAS EN CHACABUCO EN EL MARCO DEL PROGRAMA “EL ENVEJECIMIENTO Y LA SALUD”

Agradecimiento de la Escuela de Actividades Culturales.

El Intendente de Chacabuco Mauricio Barrientos en el Polideportivo Municipal.
El Intendente de Chacabuco Mauricio Barrientos en el Polideportivo Municipal.
26/4/12- La Secretaría de Juventud y Deportes – Dirección de Deportes informa que la Organización Mundial de la Salud a elegido el tema ” El Envejecimiento y la Salud ” para celebrar el Día Mundial de la Salud. Chacabuco fue elegida una de las Ciudades de la Pcia de Buenos Aires y junto a I.O.M.A, en el Polideportivo Municipal se realizarón actividades físicas, tendientes a la prevención de Hipertención, Colesterol elevado y diabetes.
Se conto con la presencia del Director Regional de I.O.M.A Dr. Oscar Mario Zazzali, Secretario de Juventud y Deportes Prof Daniel Simone, Director de Deportes Prof. Marcelo Dicundo, Coordinador del Programa Abuelos Prof. Rodolfo Suan y el Intendente Municipal Dr.Mauricio Barrientos.
Agradecimiento de la Escuela de Actividades Culturales.
26/4/12- La Escuela de Actividades Culturales quiere agradecer la participacion del Centro de Dia IntegrArte por apoyar la Campaña Ecológica presentando la Obra “LA BASURA”, la misma se presentó en el año 2011 en los Torneos Bonaerenses Etapa Regional de Pintura Grupal, nivel 2 Especial donde obtuvo la Tercera Mención.

INTEGRANTES: Batista Ramon, Daulisio Fernanda y Cordoba Natalin conjuntamente con la docente Funes Leticia.

Muchas Gracias por la participacion
Escuela de Actividades Culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *