ACTIVIDADES EN CHACABUCO DESDE EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

17/12/15- El subsecretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi en conjunto con el encargado de limpieza de boca de tormenta y de riego, Ricardo Narváez informaron sobre las actividades en las que se encuentran trabajando en la ciudad de Chacabuco.

“Desde el área de Servicios Públicos estamos trabajando fuertemente. Venimos haciendo un trabajo de hormiga en lugares en donde hace más de 10 años que no se realizaba una limpieza. Lo importante es lograr un buen drenaje de agua por el pronóstico anunciado de un diciembre lluvioso”, remarcó Ferraresi.

Desde hace una semana, se están haciendo los recorridos correspondientes y ya se realizaron 38 bocas de tormenta. El trabajo abarca hoy la prioridad hacia los lugares más críticos. “Estamos tratando de ganarle a las tormentas que anuncian”, dijo Narváez. Y agregó que: “Nosotros tenemos que intensificar el trabajo pero la gente tiene que colaborar y sería importante tomar conciencia”.

El secretario de Servicios Públicos comentó que se está realizando un plan de emergencia para apuntar a lo lugares claves de las distintas áreas y que a partir de enero se implementará un sistema de mantenimiento. Finalmente, concluyó con el pedido de colaboración a los vecinos para que la basura se ubique embolsada sobre la vereda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *