ACTIVIDADES DEL LEGISLADOR PROVINCIAL Y CANDIDATO A INTENDENTE DARÍO GOLÍA

En el 50º Aniversario del Instituto Santa Ana de O´Higgins

Golía en O´Higgins.
Golía en O´Higgins.
12/9/15- El legislador provincial y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, participó en la localidad de O’Higgins de los cincuenta aniversarios del Instituto Santa Ana, donde les entregó una placa recordatorio y un proyecto de resolución de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a la vez que recibió del instituto un presente.

Golía, manifestó que la educación es un pilar fundamental en la formación de los jóvenes y del desarrollo de los mismos, resaltando que con el crecimiento y la proyección que tiene el país, se necesitan hombres y mujeres capacitados para seguir construyendo la argentina que soñamos.
Festival “Por la Sonrisa de un Niño”

Festival "Por la Sonrisa de un Niño".
Festival “Por la Sonrisa de un Niño”.
12/9/15- El Legislador Provincial y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, estuvo presente en el octavo Festival “Por la Sonrisa de un Niño” realizado en la plaza 5 de Agosto organizado por el Centro Cristiano Familiar a cargo del pastor Mariano Rosato y su esposa Claudia Federici. Golía saludo a los presentes y les agradeció a los pastores todo el trabajo que realizan por los niños de Chacabuco.
Pollada para recaudar fondos para la campaña
Pollada.
Pollada.
12/9/15- El partido Justicialista organizó una pollada con motivo de recaudar fondos para la campaña que lleva adelante el Candidato a Intendente Darío Golía. Los encargados de asar los pollos fue el equipo de trabajo de “Asados Navarro”. También está en circulación un bono contribución con el mismo fin.
Plenario en la Casa Peronista
Plenario del PJ.
Plenario del PJ.
12/9/15- El legislador provincial y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, encabezó un plenario en la Casa Peronista junto a Julián Domínguez en el cual los grupos que hoy caminaron las calles les manifestaron el resultado de cada visita realizada a los diferentes domicilios y lo que los mismos les manifestaron. Golía, les manifestó que hay que seguir trabajando y visitando a los vecinos con miras a las elecciones de octubre, sin perder de vista los mensajes e inquietudes que nos hagan llegar cada vecino que vamos a visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *