ACTIVIDADES DEL INTENDENTE MUNICIPAL MAURICIO BARRIENTOS

El Intendente Municipal Mauricio Barrientos participó de distintas actividades durante este viernes y sábado.

Barrientos en la Escuela de Capacitación Política del PJ.
Barrientos en la Escuela de Capacitación Política del PJ.
8/2/14- Ayer por la tarde Barrientos participó de la inauguración del patio remodelado de la Escuela Municipal de Actividades Culturales. Estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Rafael Barrientos, el subsecretario de Cultura, Gustavo Ventimiglia y funcionarios y trabajadores de ésa área. El acto cerró con la actuación del coro dirigido por Sandra Alegre y la presentación de Cachivache Boogie.
Más tarde, el Intendente Mauricio Barrientos asistió, junto al Secretario Privado Marcos Peralta, a la invitación de los organizadores del recital del Grupo Sabroso en la cancha de River Plate y entregó a los músicos un presente. “Bienvenidos a Chacabuco, es un honor contar con su presencia” dijo Barrientos que también saludó al público de Chacabuco y aquellos que llegaron desde otras ciudades.
Hoy por la mañana encabezó la inauguración del edificio del Centro de Día “Integrarte” y por la tarde asistió a la Caminata que organizó la Comisaría de la Mujer por conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”. Comenzó en la Plaza General Paz y finalizó en el Parque Temático Infantil.
A la tarde, estuvo en el Partido Justicialista para recibir al Diputado Nacional, Roberto Feletti, junto al diputado Darío Golía, el presidente del Bloque de Concejales del PJ, Javier Estevez y militantes del peronismo de Chacabuco. Feletti llegó a Chacabuco en el marco de la Escuela de Capacitación Política que realiza el PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.