VARIADAS ACTIVIDADES DEL INTENDENTE MUNICIPAL MAURICIO BARRIENTOS

En la mañana de este martes el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos participó de la llegada de una Cruz a la Iglesia y entregó netbooks y pensiones.

Barrientos en entrega de netbooks.
Barrientos en entrega de netbooks.
13/5/14- A las 8 hs Barrientos asistió a la Iglesia San Isidro Labrador donde arribó una cruz que fue bendecida por el Papa Francisco I. estuvo acompañado por el subsecretario de Cultura, Gustavo Ventimiglia y el Cura Párroco, Eduardo Ceres.
Posteriormente en la Escuela 14 entregó 50 netbooks para alumnos de la Escuela Secundaria 1, en el marco del programa Conectar Igualdad. Lo acompañaron el titular de la UDAI Chacabuco de Anses, Víctor Belfortti; el subsecretario de Educación, Lucas Bettoli; las Consejeras Escolares Alejandra Gardella y Anahí Rattari; directivos de la Escuela y trabajadores del Correo Argentino.
Barrientos destacó el programa Conectar Igualdad que lleva adelante el Gobierno Nacional porque permite que todos los chicos de la Argentina puedan contar con una herramienta tecnológica importante para el estudio como lo es la netbook.
Por último, en su despacho entregó 19 pensiones no contributivas gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner.
“Las pensiones no son un regalo que da el Municipio, son derechos que el Gobierno Nacional, con una fuerte inversión social, ha decidido otorgar”, dijo el Intendente Barrientos.
Lo acompañaron la secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti y el subsecretario de Planificación, Fernando Lescano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *