ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DE CHACABUCO

Barrientos junto a Domínguez, en la entrega de un subsidio para el Hogar del Niño.
Barrientos junto a Domínguez, en la entrega de un subsidio para el Hogar del Niño.
9/6/13- Este sábado por la mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo junto con la Juventud Peronista y militantes del PJ en la Laguna de Rocha continuando con las tareas que comenzaron la semana pasada con el fin de embellecer los quinchos, parrillas, sector de juegos para niños y los caminos de acceso.
Luego, acompaño al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en la entrega de un subsidio de 20 mil pesos para el Hogar del Niño. Fue recibido por su directora, Alicia Sanzone.
Por la tarde, Barrientos encabezó el Plenario Semanal que el Partido Justicialista realiza en la Casa Peronista. Como sucede en cada ocasión los militantes debatieron sobre cuestiones de actualidad política del ámbito local, provincial y nacional.
Por la noche, el Jefe Comunal, asistió a una cena organizada por la Sociedad de Fomento del Barrio Bernardino Rivadavia, con motivo de la inauguración del piso del salón de usos múltiples, que fue realizado gracias al aporte del Diputado Julián Domínguez y la Municipalidad de Chacabuco.

2 comentarios sobre “ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DE CHACABUCO

  • el 11/06/2013 a las 22:39
    Permalink

    vez pasadas visite la poblacion de pedro luro en la provincia de bs as y me repondieron quien es ? no te parece extraño que siempre este en su pueblo , consiga todo para su pueblo, y nada para los demas , esto es como lazaro baez y cristobal lopez , uno me carga combustible y me pregunta si queria tiquet y le respondo , dejaselo para cristobal, a vos no te parece extraño que siempre le va bien a un solo tipo o a dos , tanta para tan poquitos , te acordas la redistribucion de la riqueza , y la revolucion productiva , esto sigue en el pueblo de casbas , prov de bs as , no te la pierdas

  • el 13/06/2013 a las 18:08
    Permalink

    este personaje de la foto en el pueblo de casbas jamas lo piso, pero si nos vendria bien algun subsidio, porque no se pega una vueltita por el pago y trae algun dinerillo, siempre por los mismos lares lo hacen como medio mezquino. un abrazo y lo esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *