ACLARACIÓN DEL INTENDENTE MUNICIPAL MAURICIO BARRIENTOS

Ante las recientes publicaciones periodísticas informo mi situación patrimonial

Mauricio Barrientos.
Mauricio Barrientos.
16/10/15- En principio decir que todo lo que manifiesto se encuentra debidamente respaldado por toda la documentación presentada, en tiempo y forma, ante los organismos de contralor (AFIP e Inspección General de Justicia –IGJ).
El aporte societario que realice se encuentra incluido en mis Declaraciones Juradas presentadas ante la AFIP como exige la ley. Como así también la Declaración Jurada de todos los bienes personales: La vivienda familiar ubicada en Balcarce 14, la Quinta sobre calle Linch entre Alberdi y Zapiola, el Departamento en la ciudad de La Plata –adquirido mediante crédito hipotecario tramitado el Banco Credicoop, Sucursal Chacabuco, que me encuentro abonando-, y el automotor Ford-Fiesta.
Son todos mis bienes.

En febrero del 2007 -4 años antes de asumir como Intendente- integre una Sociedad Comercial con Cuit 30-71000406-0, realizando un aporte societario de $ 63.000.
La sociedad integrada no tuvo ningún tipo de actividad comercial. Nunca tramito ante la AFIP autorización para emitir facturas ni físicas ni digitales, como así tampoco fue titular de cuentas bancarias algunas.
Todos sus balances contables, presentados en tiempo y forma, ante la Inspección General de Justicia (I.G.J), demuestran su total inactividad comercial.
En el balance del ejercicio 2014 consta la venta del único activo de la Sociedad adquirido con el aporte societario inicial, encontrándose en proceso de disolución.
En consecuencia, nunca tuve contratos que me vinculen personalmente o societariamente a particulares o el Estado, y menos aún, a mi tarea de Intendente Municipal y Funcionario Público.
A la pregunta, porque, a 15 días de las elecciones se realizan publicaciones periodísticas de una sociedad que integre hace 8 años y 4 años antes de ser Intendente?-, cuando desde el principio siempre tuve todo absolutamente declarado y tributado impositivamente ante los organismos de contralor que son la AFIP y la IGJ.
Por supuesto, que tengo en claro mi respuesta.
También tengo en claro que no hice ni voy a hacer “campañas sucias”.
Como siempre exprese Chacabuco me conoce. Es donde nací, vivo y viviré junto a mi familia. Por eso, si no fuera cierto lo que afirmo, renuncio a mi función de Intendente Municipal como a todos los haberes percibidos durante estos casi 4 años y a la candidatura de Diputado Provincial.

Dr. Mauricio Barrientos
Cuit 20-17528080-5

Un comentario sobre “ACLARACIÓN DEL INTENDENTE MUNICIPAL MAURICIO BARRIENTOS

  • el 16/10/2015 a las 13:45
    Permalink

    Renunciaaaaaaa INUTIL…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *