Abordaje de la temática de la violencia de género en las diferentes instituciones

14/7/22- Ayer, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Alcira de la Peña de Chacabuco, se llevó a cabo la Mesa Local de Violencia.

Para este año se planteó una dinámica diferente, logrando mayor pluralidad en el abordaje de la temática de la violencia de género en las diferentes instituciones.

La disertación estuvo a cargo de Maricel Rinaldi, responsable del Centro Comunitario de Salud Mental, junto a su equipo de trabajo; Rosana Ayala, trabajadora social, y Malena Morosini, psicóloga.

Verónica Alesssandro, directora del Área Municipal de la Mujer, indicó que «en esta ocasión participó el Centro Comunitario de Salud Mental, pudiendo explicarnos y contarnos la modalidad de trabajo, los talleres, el modo de abordaje, teniendo en cuenta la nueva ley de salud mental».

Por su parte, Maricel Rinaldi, indicó que en la oportunidad se presentó «nuestro modelo de trabajo y nuestro dispositivo, para articular con las demás instituciones que están hoy presentes». Seguidamente, brindó detalles de los temas tratados y como fueron desarrollados en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.