Se le enganchó la bufanda en una máquina amasadora y murió asfixiada en su casa de Mar del Plata

3/5/22- Una mujer de 67 años murió asfixiada este martes luego de que se le enganchara la bufanda en la máquina amasadora con la que trabajaba en su casa del barrio Villa Primera de Mar del Plata. Las actuaciones por muerte por accidente fueron remitidas a la fiscalía en turno.

Autoridades policiales confirmaron que tras un llamado al 911 personal de la comisaría Cuarta arribó a un domicilio en la calle La Pampa al 500 donde se encontraría una mujer fallecida dentro de un complejo de Propiedad Horizontal. Allí el personal constató que el fallecimiento de una mujer identificada como Marcelina Rivera tras sufrir un accidente doméstico.

“La mujer hacía masa para tapas de empanadas para la venta en su domicilio y accidentalmente al iniciar su actividad encendió la máquina amasadora industrial y se le trabó dentro del equipo la bufanda que usaba”, informaron.

Desde la Jefatura Departamental señalaron que la víctima fue hallada por un vecino que se sorprendió al ver la puerta de la casa abierta e inmediatamente llamó a la Central de Emergencias. Personal de Policía Científica y el Médico de Policía se hicieron presentes en el lugar, confirmaron el deceso y dispusieron que la autopsia se practique esta misma tarde.

Las actuaciones que se realizaron fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Romina Díaz que dispuso la formación de una causa con la calificación provisoria de muerte por accidente.

Fuente: 0223.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.