A TRAVES DE INTERNET, LOS TRABAJADORES PUEDEN CONSULTAR SU HISTORIA LABORAL

28/4/11- Todos los trabajadores en relación de dependencia tienen la posibilidad de consultar su Historia Laboral mediante el sitio web de la ANSES. El aplicativo, disponible en la Autopista de Servicios de www.anses.gob.ar, permite ver las fechas y las empresas en las cuales un trabajador prestó servicios, además de las remuneraciones percibidas en esos períodos. También los autónomos pueden verificar sus aportes.

Dentro de Consulta de Historia Laboral, en el campo Usuario, se debe ingresar el número de CUIL sin guiones, teniendo en cuenta que no puede contener letras ni espacios. En el campo Clave, hay que ingresar la Clave de la Seguridad Social, gestionada previamente.

Para habilitarla, posteriormente deberán concurrir con el DNI- original y fotocopia- a cualquier delegación de la ANSES u oficina de Correo Argentino u OCA.
Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 28 de abril, cobran los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de $1.392 y que sus documentos terminan en 6 y 7 y los beneficiarios de la Prestación por Desempleo, del PLAN 1, cuyos documentos concluyen en 4 y 5.

Un comentario sobre “A TRAVES DE INTERNET, LOS TRABAJADORES PUEDEN CONSULTAR SU HISTORIA LABORAL

  • el 28/04/2011 a las 14:46
    Permalink

    Hola, quiero felicitarlos a todo este grupo que componen radio sobre nivel, que gracias a ellos nos mantenemos plenamente informados dado a su trabajo y dedicacion y personalmente les deseo un feliz dia del trabajo en este dia tan importante que es el 1° de Mayo.felicidades para todo el pueblo de mi querido “RAWSON” y que pasen un buen dia. Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *