A DIAS DE TERMINAR CON SU MANDATO, GOLIA SE HABRIA QUEDADO SIN ALGUNOS FUNCIONARIOS

Fuente: Diario “De Hoy”, Chacabuco.
Hay gran preocupación por los manejos económicos de la actual gestión municipal y hasta casos de funcionarios que habrían dejado el cargo antes de tiempo; uno de ellos sería Jorge Chari, secretario de Gobierno y Hacienda.

Darío Golía.
Darío Golía.
26/11/11- Una de las cuestiones más notables es lo deshabitado que se encuentra el Palacio Municipal en las últimas semanas. Más allá de los espacios de tránsito, algunas oficinas también están vacías. Es el caso de la del secretario de Gobierno y Hacienda, Jorge Chari, que no estaría cumpliendo funciones desde hace más de una semana. Dicho funcionario, que en la gestión de Barrientos seguiría al frente de Gobierno, habría tenido algunas desavenencias con Darío Golía.

Igualmente, el de Chari no es el único caso. Por las distintas áreas municipales habría funcionarios que no van a trabajar, otros que-solicitaron vacaciones y algunos que atienden por teléfono las preguntas de personal a su cargo. Al parecer, el máximo conflicto lo tendrían aquellos actuales funcionarios o empleados jerárquicos que tendrán lugares de responsabilidad en la próxima gestión, quienes estarían recibiendo instrucciones cruzadas.
A todo esto, se suman versiones y comentarios que siembran dudas en contra de la gestión Golía. Uno de los últimos hablaba de que habría serios problemas para el pago de sueldos al personal.
Algo que llama la atención de quienes permanecieron cumpliendo tareas es que en ninguna de las áreas se acercó algún futuro funcionario con el fin de recabar información acerca de sus futuras tareas.

Un comentario sobre “A DIAS DE TERMINAR CON SU MANDATO, GOLIA SE HABRIA QUEDADO SIN ALGUNOS FUNCIONARIOS

  • el 28/11/2011 a las 21:16
    Permalink

    con los sueldos no se jode sino va haber quilombo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *