ASACIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE CHACABUCO SOBRE PIROTECNIA

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
2/12/16- Desde hace años la desde Asociación Protectora de Animales pedimos la prohibición del uso, comercialización y fabricación de la pirotecnia. Los motivos son simples, el sufrimiento que la misma causa en los niños, los ancianos, los animales; y las lesiones que causa por accidentes.
En la sesión anterior del Concejo Deliberante se presentó la Ordenanza que va a hacer que esto sea posible. Pero la misma paso a Comisión y está siendo debatida. Instamos a los Concejales a realizar su trabajo eficaz y rápidamente, para que logremos este año unas fiestas en paz para los que sufren por esta problemática.

Por nuestra parte pedimos una Banca Abierta para seguir fundamentado nuestra oposición a la pirotecnia. Como ya lo hicimos en una nota anterior a los medios de comunicación. Por otro lado, compañeros proteccionistas presentaron también, un pedido de pronto despacho, para darle mayor celeridad al debate. La vecina ciudad de Chivilcoy ya reguló este tema, Junín lo está debatiendo, no podemos quedarnos atrás.
Los invitamos a todos a sumarse a nuestra campaña contra la pirotecnia, subiendo fotos de sus animales a las redes sociales, con carteles pidiendo por la prohibición de la misma.
Finalmente también instamos a toda la sociedad a apoyar este pedido. A dar el ejemplo para con sus hijos no utilizando estos proyectiles, que además causan tantas heridas. Los invitamos a generar conciencia sobre el cuidado y respeto a todas las demás especies que habitan este planeta.

NO A LA PIROTECNIA. NO AL MALTRATO ANIMAL. REFUGIO CANINO MUNICIPAL MODELO.

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES CHACABUCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *