CASTRACIONES PROGRAMADAS EN EL BARRIO LOS PIONEROS DE CHACABUCO

Espacio INCCA Chacabuco: programación.
12/4/16- La Dirección de Bromatología informa a la comunidad que el viernes 22 de abril, personal realizará castraciones en el Centro Integrador
Comunitario (CIC) del barrio «Los Pioneros». Los interesados deberán solicitar turno en el CIC.

Espacio INCCA: programación
12/4/16- Cartelera para este fin de semana en el Espacio INCAA.
Jueves 14 – 21:00 “Juventud”
Domingo 17 – 20:00 “Silvia” / 22:00 “Juventud”
Lunes 18 – 21:00 “Juventud»
Sinopsis
«Juventud»
Primavera. Fred y Mick, dos viejos amigos que ahora se acercan a los ochenta, están de vacaciones en un elegante hotel a los pies de los Alpes. Fred, compositor y director de orquesta, está a punto de retirarse. Mick, director de cine, aún trabaja. Los dos amigos saben que su tiempo se acaba rápidamente, y deciden enfrentarse al futuro juntos. Ellos miran con curiosidad y ternura las vidas confusas de sus hijos, los entusiastas jóvenes guionistas de Mick y a los otros huéspedes del hotel, todos los cuales, al parecer, tienen todo el tiempo que a ellos les falta. Y mientras Mick se apresura a terminar el guion de lo que él se imagina que será su última película importante, Fred, que renunció a su carrera musical hace mucho tiempo, no tiene intención de volver a ella. Pero alguien quiere a toda costa a escuchar sus composiciones y verle dirigir de nuevo.
«Silvia»
En 1977, bajo la última dictadura cívico-militar argentina, Silvia Suppo secuestrada y violada. Como consecuencia, quedó embarazada y los represores le practicaron un aborto para “subsanar el error”. En 2009, su testimonio fue clave para lograr la primera condena por crímenes de lesa humanidad de un juez federal, Víctor Brusa y su grupo de tareas. Tres meses después, fue asesinada brutalmente en su comercio de Rafaela. Hoy su asesinato sigue impune. Este documental reconstruye a Silvia en su dimensión de mujer, madre y amiga, en su carácter político y en su sensibilidad, para que se conozca su causa.

2 comentarios en «CASTRACIONES PROGRAMADAS EN EL BARRIO LOS PIONEROS DE CHACABUCO»

  • el 12/04/2016 a las 18:15
    Enlace permanente

    La castración que están programando es solo para animales de 4 patas?

  • el 12/04/2016 a las 23:51
    Enlace permanente

    NOOO!!!… para los boludos como vos tb!!! ;))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *