TRES MESES DE LA GESTIÓN AIOLA

Tres meses de gestión.
Tres meses de gestión.
10/3/16- Tres meses de gobierno municipal. Tres meses de un cambio que apuesta diariamente al trabajo genuino, a la transparencia y a la articulación de las áreas que forman parte de una gestión que supo ponerse en marcha.
Ahora, el esfuerzo está dedicado en continuar consiguiendo logros para mejorar la calidad de nuestros vecinos. Durante el transcurso de estos 90 días, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su gabinete emprendió la ardua búsqueda por un Chacabuco mejor. Los resultados están a la vista. El recorrido es amplio y se sigue avanzando.

Mesas de participación con representantes de las localidades vecinas y del sector agropecuario; diálogo con instituciones; apoyo al deporte local a través de recursos económicos y humanos. Foro de jóvenes; canasta escolar; remodelación de Centros de Estudiantes y ámbitos escolares; visitas en los barrios, colocación de piedras y realización de zanjeos; servicios de recolección de residuos, arbolado público, barrido y limpieza de redes pluviales; adquisición de más de cien contenedores. Operativos diurnos y nocturnos de tránsito; controles de animales sueltos; fiscalización de comercios; actividades culturales y visibilidad de nuestros artistas; iniciativas para construir una nueva Guardia en el Hospital; avances en la calidad de atención en Salud; creación de la Escuela de Formación de la Policía Local; trabajo consensuado en el Corralón; valorización de empleados municipales que cumplen con sus funciones; Plan de Recupero de Deuda. Autovía San Andrés de Giles-Chacabuco y Chacabuco-Junín; presupuesto para obras de infraestructura; agilización de trámites de documento único de identidad y pasaportes, avenidas Colón y Arenales y accesos a las localidades de O´Higgins y Castilla, son producto de las gestiones continuas con responsables de Provincia y Nación.

Estas fueron las prioridades de inicio. Seguimiento, reconocimiento y viabilidad son los principios. Aún falta mucho por realizar pero los primeros pasos, ya demostraron sus frutos. Ahora es tu gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *